Sobre Nosotros

Alic Iluminación surgió en 1997, como una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos eléctricos y de iluminación, convirtiéndose actualmente en un referente obligado dentro del rubro a lo largo de todo el territorio argentino.  
Hoy en día, la empresa continúa bajo la dirección de la familia fundadora, y avanza dentro del mercado, siguiendo sus premisas originales: satisfacción del cliente, innovación constante y crecimiento empresarial, cuyos pilares son el perfeccionamiento y contribución de sus empleados.  

En Alic Iluminación, valoramos la vida ante todo. Es por eso, que todos los productos eléctricos de iluminación de la marca, son fabricados bajo estrictas normas de seguridad eléctrica, avaladas por organismos internacionales como IRAM y Bureau Veritas.

 

La seguridad
es lo primero.

 

Las nuevas tendencias a nivel mundial señalan que la calidad de vida futura de la capacidad humana para aprovechar mejor los recursos que le son dados. Dentro de este marco, el ahorro de energía es una preocupación global que no podemos ignorar. Este hecho se convirtió en nuestra motivación, porque comprendemos que la necesidad del ahorro diario es una realidad actual y una de las prioridades de aquellas empresas responsables. La luz es un tema de todos. Por ello, aprovechamos el conocimiento adquirido duante nuestros años de experiencia en el mercado eléctrico y creamos una alternativa que permite el acceso a productos de iluminación que cuidan la economía del cliente, preservando recursos energéticos y manteniendo una vida útil igual (o mayor) que los productos de iluminación de primeras marcas.

 

 

 

El ahorro es una
preocupación mundial.

El mercado eléctrico es un mercado altamente competitivo, lleno de profesionales de primer nivel, extremadamente exigentes al momento de realizar una compra.
Guiados por estas circunstancias, en Alic iluminación nos dedicamos a brindar la gama más amplia de productos, elevando el estándar de calidad y ofreciendo servicio continuo al mejor precio.

 
 

Profesionalismo
en todos los niveles.

Algunos perdieron la confianza en los objetivos a largo plazo en un país como la Argentina. Sin embargo, en Alic iluminación confiamos en el futuro y encaramos nuestras estrategias, apostando a convertirnos en una de las empresas de iluminación mas reconocidas dentro del territorio nacional.

 

Enfrentar desafíos es la mejor forma de construir el futuro que queremos.
 

Alicsa @2017 - Todos los derechos reservados


Parla Comunicaciones